Cambiar de Correo Outlook a Hotmail

Muchos estábamos acostumbrados a trabajar con el servicio de correo electrónico Hotmail, por eso, cuando anunciaron que ya cambiaría su nombre a Outlook y existirían modificaciones, a gran parte le disgustó esta idea, y preferían mantener todo como estaba. La cuestión es que con el tiempo, nos logramos acostumbrar a esta nueva modalidad, permitiendo de esta manera aprovechar las nuevas herramientas y funcionalidades que nos ofrecía. En éste tutorial tan esquicito te demostraremos como Cambiar de Correo Outlook a Hotmail para tener una buena receptividad con tus contactos, amigos y/o familiares.

Cambiar de Correo Outlook a Hotmail

Tanto las direcciones Outlook como Hotmail y Live, funcionan igualmente que siempre en Outlook.com, por lo que no habrá problema en que mantengas la dirección de tu cuenta tal cual como era antes del cambio. Pero si por alguna razón, ya deseas pasar de Hotmail a Outlook, en la configuración te ofrece esta opción.

Lo primordial será iniciar sesión para poder realizar los cambios necesarios a tu cuenta. Una vez ya en la bandeja de entrada, deberás buscar en la barra superior el dibujo de un engranaje y hacer clic allí. Entre las opciones mostradas en el menú, elige Más opciones de configuración de correo.

Aquí buscarás en el apartado de Administrar tú cuenta, la opción que diga Cambiar el nombre de tu dirección de correo electrónico.

Es justo en este momento en que se te redirigirá a una nueva página con un formulario bastante sencillo que deberás rellenar. Aparecerá en un recuadro tu nombre actual de correo, y al lado el dominio con el que se trabaja, que en este caso será Hotmail. Lo que deberás hacer es extender el menú y elegir Outlook, se comprobará que no exista esa dirección, y ya solo queda darle Guardar. Y ya obtendrás fácilmente cambiar de dirección de Hotmail a Outlook.

One thought on “Cambiar de Correo Outlook a Hotmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *