Descargar Outlook en Windows 10

Cada una de las versiones de Windows que nos ofrece Microsoft, brinda a sus usuarios la posibilidad de trabajar con el cliente de servicio de correo electrónico, te mostraremos las opciones para descargar Outlook en Windows 10. A pesar de que no es posible en todos trabajar con la última versión de este programa, aún así puedes trabajar con otras versiones anteriores, y que todavía están funcionales.

Descargar Outlook en Windows 10

Es de esta manera, que a pesar de que Windows 10 ofrece una aplicación nativa para sincronizar cuentas de correo electrónico, aún así te ofrece la oportunidad de que instales del paquete de ofimática, Microsoft Office Outlook. A pesar de no ser un programa que tenga tantos seguidores, para los interesados, aquí explicaremos como descargar este software.

En la web de Microsoft, te da la opción de que descargues cada uno de los programas desarrollados por ellos, y descargar Outlook en Windows 10 está en la lista. Lo primero que harás es colocar Outlook en la barra de búsqueda, y entre los resultados que muestre, ubica Microsoft Office Outlook y haz click sobre este. Una vez en esta página de descarga, te muestra otras dos opciones, que es la de probar este programa o comprarlo. Si no estás seguro, puedes optar por la primera, y así ver como es la experiencia.

Descargar Outlook en Windows 10

Si decides comprar el programa, necesitarás indicar una tarjeta de crédito, es aquí donde podrás comenzar a descargar. Además, Microsoft te proporcionará un serial para activar la licencia y que se verifique que es un producto oficial de Microsoft. Ya solo queda instalar Outlook e iniciar sesión para utilizarlo.

Etiquetas:

Cómo descargar Outlook gratis

En épocas actuales, Microsoft se ha encargado de que todos sus productos sean de fácil acceso a todo público, sobre todo por la ventaja de que ahora son muchos los que poseen una conexión a internet en su hogar. Microsoft ha querido que también todos sus productos sean compatibles con los distintos dispositivos que actualmente se encuentran en el mercado tecnológico, y ahora hasta éste servicio de correo electrónico tiene ese privilegio, por lo que te mostraremos como descargar Outlook para los distintos dispositivos.

Descargar Outlook

Ya no solo existe la posibilidad de utilizar Outlook en la computadora, sino que puedes trasladarte a un Smartphone o tablet y trabajar de donde sea. Si estas interesado en utilizar en tu equipo Outlook, mira cómo puedes descargarlo.

Si estas desde una PC, sabrás que generalmente todos usan Outlook desde un navegador, es más rápido y sencillo, y no necesitas descargar nada. Pero también existe la opción de utilizar Microsoft Office Outlook. Para esto, solo deberás dirigirte a la página oficial de Microsoft, y en la opción de búsqueda, coloca Microsoft Office Outlook.

Rápidamente te redirigirá al apartado donde te dará toda la información del programa. Seleccionarás la opción de comprar ahora, y elegirás el paquete que prefieras. Cuando pagues, automáticamente te incluirán el serial con el que podrás instalar Outlook de manera oficial.

También Android y iPhone te dan la oportunidad de que descargues Outlook desde sus tiendas de aplicaciones. Solo tendrás que iniciar la aplicación de tienda en el respectivo sistema operativo, de ahí dirigirte a la barra de búsqueda e indicar el nombre de la aplicación que deseas descargar. Te mostrará una lista, y seleccionarás la opción de Outlook. Indicarás que deseas descargar, y solo esperarás a que todo el proceso culmine.

Descargar Outlook para PC

Ya tendrás a tu disposición, en cualquier dispositivo, la posibilidad de utilizar Outlook en cualquier lugar, sin limitación alguna.