Iniciar sesión en Outlook desde iOS

Los servicios de correo electrónico hoy en día son de gran importancia ya que ayudan enviar y recibir información desde cualquier parte del mundo, por ello te enseñaremos como iniciar sesión en Outlook desde iOS para que te puedas conectar donde sea y a la hora que quieras, solo necesitarás una conexión de internet para hacer todo realidad y ya eso seguramente lo deberías de tener listo, ya que es algo que en todo iPhone o iPad es necesario, para poder realizar todas sus funciones de la mejor manera. Pero el caso es que hoy te enseñaremos a hacer éste procedimiento que a muchos se les complica, por lo que detallaremos todo lo mejor posible.

iniciar sesión en Outlook desde iOS

Outlook es la renovación de Hotmail, luego de que el cliente de Messenger donde las personas obtenían un servicio de mensajería instantánea fuera absorbido por Skype, debido a los diferentes acuerdos que logro Microsoft con esta compañía de llamadas. Sí bien el servicio se le quitaron unos complementos, mejoró en gran parte de las cosas.

Decimos que mejoró el servicio de éste cliente de correo electrónico porque verdaderamente se notan los cambios que se realizaron para darle una nueva imagen y proporcionar una confianza increíble con el usuario que lo utiliza. También se pueden destacar los siguientes aspectos:

  • La rapidez en respuesta con internet con baja conexión.
  • El diseño de la página web fue totalmente renovada incluyendo muchos de los aspectos 2.0
  • Confiabilidad y amigabilidad que mejoran el entorno con el usuario, haciendo que sea agradable.
  • Ha sido optimizado para que sea más fluido.
  • Se abrieron más dominios para registrar, tales como: @Outlook.es – @Outlook.com – @hotmail.com (Ya antiguo).
  • El proceso de registro es mucho más factible.

En fin, la lista es totalmente interminable y si lo fuera tuviera cientos y cientos de puntos a su favor, haciendo que sea Outlook un gran servicio donde iniciar sesión.

iniciar sesión en Outlook desde iOS

Iniciar sesión en Outlook desde iOS – ¿Cómo hacerlo?

Primero lo primero, necesitaremos descargar la aplicación de la App Store para poder hacer esto posible, por lo que iremos a la tienda de iOS y buscaremos la aplicación en la barra de búsqueda y seguramente estará disponible, además de hacerlo gratuitamente. La descargamos, instalamos e iniciamos.

Nota: También la podremos descargar directamente desde éste enlace: Clic Aquí

Bien ahora realizaremos los siguientes pasos:

  1. Iniciar la aplicación
  2. Rellenamos el campo de Nombre de usuario: Pondremos nuestro nombre de usuarios que anteriormente registramos.
  3. Ahora el campo de la contraseña: Ponemos la contraseña que pusimos cuando creamos la cuenta en el servicio de correo electrónico.

iniciar sesión en Outlook desde iOS

Ya hecho esto le daremos a Outlook Iniciar sesión y ya podremos acceder a nuestro correo electrónico sin problemática alguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *