Iniciar sesion Outlook en PC

Uno de los equipos tecnológicos más utilizados por las personas, ha sido el computador personal. Ya sea de escritorio o portátil, la comodidad que nos brinda a la hora de manipularlo, es inigualable. Y fue en este tipo de equipos donde por primera vez hicimos uso del famoso correo electrónico.  Desde tareas pequeñas, hasta envío de información importante, el correo electrónico ha facilitado nuestra vida en gran porcentaje, sobre todo en lo que respecta a comunicaciones a distancia. Después de que conocimos Hotmail, Outlook ha sido su sucesor, manteniendo todas las cuentas de su predecesor, pero al pertenecer a la firma de Microsoft, Windows nos ofrece la posibilidad de iniciar sesion Outlook en  PC.

Iniciar sesion Outlook en  PC

Primeramente nos dirigiremos a Panel de Control, y entre la lista de opciones que nos ofrece, seleccionaremos Correo. Nos aparecerá una ventana, donde hacernos clic sobre el rectángulo que dice “Cuentas de correo electrónico…”, y nos llevará a configurar nuestra cuenta, pero para que se nos haga más sencillo, indicaremos la opción “Configurar manualmente las opciones del servidor o tipos de servidores adicionales”, pulsando sobre “Siguiente”, de la misma manera, elegimos la opción Exchange y continuamos con el procedimiento de configuración.

Te pedirá que indique el servidor al que está asociado y el nombre de usuario. Deberás notar que justo al lado aparecerá “Comprobar nombre”, no toques esta opción, sino que seleccionarás “Más configuraciones”. Nos aparecerá una ventana, donde nos dirigiremos a la pestaña de “Seguridad”, donde indicaremos que deseamos cifrar los datos, y luego nos vamos a la pestaña “Conexión”, donde marcaremos “Conectar con Microsoft Exchange utilizando HTTP”, y más abajo hacemos clic sobre “Configuración de proxy de Exchange”. Se nos abrirá otra ventana, donde  nos pedirá escribir la URL donde conectaremos con el servidor, además de indicar la dirección del certificado SSL.

Iniciar sesion Outlook en  PC

Ya solo queda dar aceptar, nos pedirá luego el correo y contraseña, donde empezará a sincronizar con el correo, y ya estará todo listo para que desde Microsoft Office Outlook puedas manipular tu correo. Iniciar sesion Outlook en  PC es muy fácil como verán.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *