Iniciar sesión Outlook en Samsung

Uno de los equipos Android más populares del mercado han sido los smartphones y tablets producidos por la empresa surcoreana Samsung. Es que el diseño y presentación de estos dispositivos siempre logran captar la atención de muchos usuarios Android. Y es que como cualquier otro Smartphone o tablet, si tienes un modelo Samsung en tus manos, tendrás la oportunidad de disfrutar de los beneficios de iniciar sesión Outlook en Samsung a cualquier parte que vayas. Si eres un usuario de una cuenta de Outlook, y a la vez tienes un equipo Samsung, aquí te damos unas pautas para que inicies sesión de manera rápida y sencilla.

Iniciar sesión Outlook en Samsung

Generalmente, encontrarás en tu dispositivo Samsung, entre todas las aplicaciones preinstaladas, una con el nombre E-mail. Esta aplicación te da la oportunidad de iniciar sesión con una cuenta de correo electrónico de cualquier dominio, por lo que si no deseas descarga ninguna otra, tu dirección Outlook trabajará sin problemas acá.

Comenzarás abriendo la aplicación, e inmediatamente te indicará que elijas entre Microsoft Exchange u otros, como recomendación, elige la primera opción. Te mostrará tres espacios a llenar, el primero para que coloques tu dirección de correo Outlook, el segundo para la contraseña y el tercero para nombre de usuario. Solo llena los dos primeros, el tercero se llenará automáticamente con tu dirección de correo. Al darle siguiente, te aparecerá el servidor, dominio y dos opciones para certificado SSL, deja todo como está y dale siguiente.

Iniciar sesión Outlook en Samsung

Podrás sincronizar tu correo con tus contactos y calendario si lo deseas, además de que deberás indicar el periodo de sincronización de tu correo, de tal manera que solo se muestren en la bandeja de entrada todos aquellos correos que hayas recibido en el tiempo indicado. Presionarás en siguiente, aceptarás las condiciones que te aparecen y seleccionarás listo al momento que se te muestre la cuenta configurada. Con esto y habrás realizado el proceso de iniciar sesión Outlook en Samsung sin muchos problemas.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *