Iniciar sesión Outlook en Samsung

Uno de los equipos Android más populares del mercado han sido los smartphones y tablets producidos por la empresa surcoreana Samsung. Es que el diseño y presentación de estos dispositivos siempre logran captar la atención de muchos usuarios Android. Y es que como cualquier otro Smartphone o tablet, si tienes un modelo Samsung en tus manos, tendrás la oportunidad de disfrutar de los beneficios de iniciar sesión Outlook en Samsung a cualquier parte que vayas. Si eres un usuario de una cuenta de Outlook, y a la vez tienes un equipo Samsung, aquí te damos unas pautas para que inicies sesión de manera rápida y sencilla.

Iniciar sesión Outlook en Samsung

Generalmente, encontrarás en tu dispositivo Samsung, entre todas las aplicaciones preinstaladas, una con el nombre E-mail. Esta aplicación te da la oportunidad de iniciar sesión con una cuenta de correo electrónico de cualquier dominio, por lo que si no deseas descarga ninguna otra, tu dirección Outlook trabajará sin problemas acá.

Comenzarás abriendo la aplicación, e inmediatamente te indicará que elijas entre Microsoft Exchange u otros, como recomendación, elige la primera opción. Te mostrará tres espacios a llenar, el primero para que coloques tu dirección de correo Outlook, el segundo para la contraseña y el tercero para nombre de usuario. Solo llena los dos primeros, el tercero se llenará automáticamente con tu dirección de correo. Al darle siguiente, te aparecerá el servidor, dominio y dos opciones para certificado SSL, deja todo como está y dale siguiente.

Iniciar sesión Outlook en Samsung

Podrás sincronizar tu correo con tus contactos y calendario si lo deseas, además de que deberás indicar el periodo de sincronización de tu correo, de tal manera que solo se muestren en la bandeja de entrada todos aquellos correos que hayas recibido en el tiempo indicado. Presionarás en siguiente, aceptarás las condiciones que te aparecen y seleccionarás listo al momento que se te muestre la cuenta configurada. Con esto y habrás realizado el proceso de iniciar sesión Outlook en Samsung sin muchos problemas.

Iniciar sesion Outlook en PC

Uno de los equipos tecnológicos más utilizados por las personas, ha sido el computador personal. Ya sea de escritorio o portátil, la comodidad que nos brinda a la hora de manipularlo, es inigualable. Y fue en este tipo de equipos donde por primera vez hicimos uso del famoso correo electrónico.  Desde tareas pequeñas, hasta envío de información importante, el correo electrónico ha facilitado nuestra vida en gran porcentaje, sobre todo en lo que respecta a comunicaciones a distancia. Después de que conocimos Hotmail, Outlook ha sido su sucesor, manteniendo todas las cuentas de su predecesor, pero al pertenecer a la firma de Microsoft, Windows nos ofrece la posibilidad de iniciar sesion Outlook en  PC.

Iniciar sesion Outlook en  PC

Primeramente nos dirigiremos a Panel de Control, y entre la lista de opciones que nos ofrece, seleccionaremos Correo. Nos aparecerá una ventana, donde hacernos clic sobre el rectángulo que dice “Cuentas de correo electrónico…”, y nos llevará a configurar nuestra cuenta, pero para que se nos haga más sencillo, indicaremos la opción “Configurar manualmente las opciones del servidor o tipos de servidores adicionales”, pulsando sobre “Siguiente”, de la misma manera, elegimos la opción Exchange y continuamos con el procedimiento de configuración.

Te pedirá que indique el servidor al que está asociado y el nombre de usuario. Deberás notar que justo al lado aparecerá “Comprobar nombre”, no toques esta opción, sino que seleccionarás “Más configuraciones”. Nos aparecerá una ventana, donde nos dirigiremos a la pestaña de “Seguridad”, donde indicaremos que deseamos cifrar los datos, y luego nos vamos a la pestaña “Conexión”, donde marcaremos “Conectar con Microsoft Exchange utilizando HTTP”, y más abajo hacemos clic sobre “Configuración de proxy de Exchange”. Se nos abrirá otra ventana, donde  nos pedirá escribir la URL donde conectaremos con el servidor, además de indicar la dirección del certificado SSL.

Iniciar sesion Outlook en  PC

Ya solo queda dar aceptar, nos pedirá luego el correo y contraseña, donde empezará a sincronizar con el correo, y ya estará todo listo para que desde Microsoft Office Outlook puedas manipular tu correo. Iniciar sesion Outlook en  PC es muy fácil como verán.

Etiquetas:

Iniciar sesión Outlook en iPhone

El manejo de información a través de los correos electrónicos se ha popularizado en los últimos años. Y es que ha sido Outlook, antiguamente conocido como Hotmail, quien ha cargado con gran mayoría de los usuarios de correos electrónicos. A tal punto el manejo de estos se ha popularizado, que ya no solo es posible manejarlos en la computadora, sino que además, se ha logrado adecuar a distintos dispositivos inteligentes de esta generación; y el iPhone no ha quedado apartado de este mundo. Este es otro equipo bastante popular, y si apenas te estás familiarizando con él, y quieres iniciar sesión Outlook en iPhone, aquí te enseñaremos como.

Iniciar sesión Outlook en iPhone

Para el caso del sistema operativo iOS en iPhone, es necesario ante todo tener instalado en el equipo la aplicación de Outlook, así que verifica que todo esté en orden. Si es así, entonces ya puedes simplemente abrir la aplicación. Una vez que ya esté iniciada y trabajando sin problemas, te pedirá que indiques tu nombre de usuario, que en este caso es tu dirección Outlook, y la contraseña asociada a la misma. En el momento en que todo esté en orden, ya solo queda darle Iniciar Sesión, y tendrás a tu disposición en todas partes tu correo electrónico Outlook en tu equipo iPhone.

Iniciar sesión Outlook en iPhone

Para iOS este procedimiento es bastante sencillo, pero no hay que negar que ahora que dejó de ser Hotmail, se nos es más sencillo trabajar con nuestro correo electrónico, sobre todo porque ahora el nivel de respuesta al momento de utilizarlo es mucho más rápido sin importar la velocidad de conexión.

Iniciar sesión Outlook en BlackBerry

A pesar de que el uso de los equipos BlackBerry ya no es tan popular como hace unos años, no quiere decir que ya sean del pasado. Todavía existe un porcentaje de usuarios amantes de los smartphone que sienten afán por BlackBerry. Y como todo equipo inteligente, tienes la oportunidad de hacer uso de distintas aplicaciones que permiten facilitar tus actividades diarias, y que más que nuestro útil correo electrónico. Si posees una cuenta en Outlook, y deseas utilizarla en tu BlackBerry, aquí te ofrecemos unos sencillos pasos para que puedas iniciar sesión Outlook en BlackBerry.

Iniciar sesión Outlook en BlackBerry

Al momento de sincronizar tu equipo con tu cuenta Outlook, lo primero que deberás hacer es ingresar a la aplicación Mensajes, y lo siguiente que harás es presionar Menú. Una vez que se despliegue, buscarás en la lista “Opciones” y la seleccionarás. Aquí  te aparecerán otras opciones, entre las cuales escogerás esta vez “Gestión de cuenta de correo electrónico”, y deberás seleccionar “Añadir otra dirección de correo electrónico, seguidamente de “Otros”.  A continuación solo deberás indicar tu dirección de e-mail de Outlook, además de la contraseña de la misma. Una vez que ya termines este paso, tu equipo te indicará que cambies de firma y configuración de sincronización a tu gusto, y solo deberás dar en “Continuar”.

Iniciar sesión Outlook en BlackBerry 1

Ya solo queda recibir la confirmación en tu bandeja de entrada, y con estos sencillos pasos, ya tu equipo BlackBerry estará completamente sincronizado con tu cuenta Outlook. Ahora podrás usar a tu gusto tu correo electrónico Outlook donde desees y fácilmente.

Iniciar sesion Outlook En Android

Hasta en el mundo de los dispositivos Android, Outlook tiene su espacio para iniciar sesion. El uso de los correos electrónicos se ha vuelto una actividad diaria y cotidiana, por lo que no es de extrañar que llegara a los dispositivos pequeños. Ha pasado de ser utilizado en programas de computadora o una página web,

Iniciar sesion Outlook En Android

  • La primera opción que tienen a mano, y que es la más común, es el uso de la aplicación Email, que generalmente viene preinstalada con el sistema operativo, y que trabaja de la mano con Exchage. De esta manera podrás sincronizar y hacer uso de tu correo electrónico sin ningún problema. Para iniciar sesión, primero deberás indicar el dominio o nombre de usuario de la cuenta Outlook, seguido de la contraseña. Se nos pedirá el servidor, y detallaremos que sigue trabajando con Hotmail, apareciendo de la siguiente manera m.hotmail.com. No te preocupes, déjalo así. Siempre en este procedimiento deberás indicar que deseas trabajar con Exchange.
  • La segunda opción es mediante POP3. Utilizando la misma aplicación, se realizará el procedimiento de indicar el correo y la contraseña, pero a partir de aquí, deberás indicar que vas a trabajar con POP3, indicando como servidor pop3.live.com, puerto 995, y el servidor stmp.live.com, con el puerto 587. Con esto será más que suficiente como para disfrutar de los servicios de Outlook.
  • Como última opción, recientemente a Google Play se ha incluido la aplicación de Microsoft Outlook, indicando que es una Preview. De esta manera, ahora será bastante familiar trabajar.

a trabajar en aplicaciones de Android, y para los usuarios de este sistema operativo para dispositivos móviles, tienen tres maneras de disfrutar el iniciar sesion Outlook en Android

Para iniciar sesión, el procedimiento también es sencillo, solo indicarás tu dirección de correo electrónico y la contraseña del mismo, y ya estará listo para utilizarlo,

Etiquetas:

Iniciar sesion en Outlook en Laptop

Los equipos portátiles como las laptops, han brindado la oportunidad de realizar cada una de tus tareas de una manera más cómoda, ya que puedes trasladar este tipo de equipos a donde quieres, y en el lugar que te resulte mejor trabajar. Lo más destacable es que funciona tal cual como una computadora de escritorio, solo cambiando tamaño y peso, ya que suele utilizar las mismas aplicaciones y programas, además de prestar las mismas funcionalidades. Te enseñaremos como iniciar sesion Outlook en Laptop.

Iniciar sesion Outlook en Laptop

Si eres un usuario de Outlook, te informo que no existen limitaciones para utilizar tu cuenta en un laptop, solo que, como siempre, es necesario tener cerca una conexión a internet, sino no podrás utilizar ninguna función de este servicio.

Puedes iniciar sesión de las dos maneras más básicas que conocemos. Primeramente utilizando un navegador. En este caso, solo tendrías que abrir tu navegador de preferencia, y una vez que cargue la página, del lado derecho te pedirá que introduzcas tu correo electrónico y contraseña asociada. Una vez realizado esto, pulsas en iniciar sesión, y ya podrás utilizar tu cuenta de Outlook en tu laptop sin problemas.

Pasos para iniciar sesion Outlook en Laptop – Opcionales

Para otro caso, está la herramienta integrada a Windows de Outlook. Si tu laptop posee un sistema operativo Windows 8 o superior, esta te solicitará que sincronices tu correo con el sistema operativo, y de esta manera igualmente se sincronizará con el cliente Outlook. Simplemente como tu sesión de Windows colocarás tu correo y contraseña, y todo estará listo. Como ya sabes, solo estará disponible Outlook si posees conexión a internet, de resto podrás utilizar normalmente tu equipo.

Iniciar sesion Outlook Laptop

Para aquellos que utilizan Windows 7 o inferior. Deberán ir a Panel de Control y seleccionar la opción Correo. Ahí deberán configurar manualmente su dirección, comenzando por indicar al servidor al que se conectarán y en el nombre de usuario, colocar la dirección de correo electrónico. Presiona sobre la configuración avanzada, e indica que Microsoft Exchange trabajará también con HTTP, luego buscarás la configuración para esta opción, e indicarás nuevamente al servidor que vas a conectar.

Con esto solo das siguiente, el comprobará la información y luego te pedirá que introduzcas el correo y la contraseña, y ya podrás iniciar sesion en Outlook en laptop. Como verás no es muy diferente de una computadora de escritorio.

Iniciar Sesión Outlook en Linux sin navegador

En la actualidad, se ha facilitado el uso de Outlook en los distintos sistemas operativos existentes, sin necesidad de prescindir del navegador web. Linux es una alternativa libre para aquellos que no deseen pagar una licencia por Windows. Cuenta con servicios similares a este último, pero la mayoría con licencia libre. Y es que este sistema operativo también cuenta con alternativas para poder iniciar sesión Outlook en Linux sin necesidad de hacer uso del navegador web.

Iniciar sesion Outlook en Linux

Si quieres utilizar tu cuenta de e-mail en Linux, aquí te mostramos Evolution, un gestor de correo electrónico bastante sencillo de utilizar, e igual de completo que Microsoft. Si te animas a utilizarlo, aquí te explicaremos como iniciar sesión en este programa.

En las aplicaciones de Internet, ubica Evolution y pulsa sobre este para iniciar la aplicación. Se mostrará una pantalla dándote la bienvenida al programa, simplemente pulsa siguiente, y te pedirá que introduzcas tu nombre completo, y la dirección de correo electrónico que deseas vincular.

Lo siguiente será configurar el servidor de entrada del correo, es aquí donde indicarás que vas a trabajar con Outlook, este es compatible tanto con POP3 como IMAP. Y luego indicarás el servidor de salida. También te pedirá que le des un nombre para identificar tu cuenta, y la zona horaria en que te encuentras.

Iniciar Sesión Outlook en Linux sin navegador

Evolution para Linux mostrará un mensaje diciendo que ya todo ha sido realizado de manera exitosa. Es momento de iniciar sesión, y te pedirá nuevamente la contraseña para que se recordara, y tener acceso a tu correo electrónico cada vez que inicies sesión en tu sistema operativo, sin necesidad de repetir todo este procedimiento. Se iniciará automáticamente para iniciar sesión en Outlook.

Iniciar sesión Outlook en OnePlus

Uno de los sistemas operativos móviles que es compatible con muchos modelos de smartphone es Android, que son muchas las compañías que han decido utilizar este software en sus equipos, ya que crea una armonía perfecta entre las especificaciones técnicas y Android. OnePlus ha logrado producir modelos que han logrado atraer a gran escala la atención de muchos usuarios, y es que se ha convertido en uno de los mejores equipos del mercado. Te enseñaremos como Iniciar sesión Outlook en OnePlus.

Iniciar sesión Outlook en OnePlus

Como es de imaginar, al pertenecer a los equipos que utilizan Android, tiene facilidad de sincronizarse con uno de los servicios de correo electrónicos más utilizados en el mundo, nos referimos es a Outlook, que a pesar de no ser el preferido en años anteriores, ahora es uno de los más aclamados. Si tienes una cuenta de Outlook, y quieres iniciar sesión en tu OnePlus, no desesperes, aquí unos sencillos pasos.

Pero, ¿Será dificil iniciar sesión?

Busca entre todas tus aplicaciones, la que lleve el nombre de Email. Toca sobre ella, y cuando se inicie, comenzaras por indicar que trabajarás con Microsoft Exchange, luego te pedirá que indiques tu correo electrónico y la contraseña que le hayas asignado al mismo. A partir de ahí pasará una ventana donde se configurará el servidor, déjalo tal cual como está.

Iniciar sesión Outlook en OnePlus como

En la pantalla te aparecerán las políticas de Email, y simplemente le das aceptar. Te mostrará la información de la cuenta que estas sincronizando, le das listo, y habrás completado los paso para utilizar tu correo de Outlook en tu dispositivo móvil OnePlus sin ningún problema.

5 pasos para Iniciar sesión Outlook

Como sabremos hay una gran cantidad de personas que todavía no entienden perfectamente cómo iniciar sesión en Outlook por lo que se lo explicaremos en 5 pasos para que tengan todo claro, sin la menor confusión posible. Es algo que realmente es fácil, hay que admitirlo pero, no todos tienen el derecho de saber la forma de realizarlo y le respetamos su duda ya que ¡Hoy sabrás como entrar en Outlook, sin pedirle ayuda a alguien! Un método bastante sencillo por no decirlo que hasta un niño de 3 años que pueda leer lo realizaría sin necesidad de que un adulto lo guíe, lo haría totalmente por instinto.

Iniciar sesión Outlook

Para comenzar éste paso hay que recordar claramente como registrar un correo electrónico, un artículo que ya hemos realizado varias veces de distintas formas también para que lo puedan entender y puedan pasar a leer éste otro. Bien, para hacer esto necesitaremos ya de la cuenta creada con disposición de nuestro nombre de usuario y contraseña a la mano o al menos que lo puedas recordar claramente.

5 pasos para Outlook iniciar sesión

Estos son los 5 pasos para Iniciar sesión Outlook sin que tengas que pedirle ayuda a alguien, sólo con tú esfuerzo lo podrás lograr, no se necesita tener un gran coeficiente intelectual verdaderamente. Bien haremos lo siguiente:

  1. Iremos a la página oficial de la aplicación o servicio de correo electrónico, ya seguramente la deberíamos saber. Pero, también con seguir éste enlace podrás ir directamente a ella.
  2. Encontraremos dos recuadros de un tamaño “pequeño” por así decirlo.
  3. Rellenaremos el campo del nombre de usuario. Recuerda que la composición de éste es la siguiente: iniciarsesion@outlook.es (Puede variar en algunos casos el dominio por .com o Hotmail.com o .es)
  4. Ahora pondremos la contraseña que elegimos cuando nosotros mismos creamos la cuenta, por lo que no habrá de porque haber problemas
  5. Sí hiciste todos los pasos correctamente, satisfactoriamente ya estarías entrando al sistema ¡FELICITACIONES!

Como verán no es nada del otro mundo utilizar Outlook para iniciar sesión solamente que a veces tendremos que usar nuestro cerebro para poder hacerlo.

 

Iniciar sesión Outlook en Windows Phone

Iniciar sesión Outlook en Windows Phone es algo muy sencillo de hacer y te lo explicaremos en éste tutorial que tenemos para ti que será muy fácil de comprender sin la necesidad de tomar enlaces alternos o cosas que te lleven por el mal camino. Te detallaremos una poca cantidad de pasos para que puedas hacer esto y no cae nunca en la duda, como hay millones de personas que la tienen y por no poder buscar o no encontrar un artículo en Google que les responda esa pregunta, nunca logran resolverla. Además te proporcionaremos la forma de cómo descargar Outlook para Windows Phone en todas sus versiones, aunque claramente eso ya dependerá del dispositivo que tú utilices.

Iniciar sesión Outlook en Windows Phone

Para poder iniciar estos pasos tendremos que primero bajarnos la aplicación y tal vez ese sea uno de los más sencillos pasos para completar el tutorial de la mejor forma. Bien, ahora iremos al grano.

Nos iremos a la tienda de aplicaciones de la Windows Phone y buscaremos en la barra de búsqueda el siguiente texto: Microsoft Outlook, que así es como exactamente se llama en las tiendas de aplicaciones pero, nos sale de mejor forma llamarlo por su segundo nombre para identificarla más rápida. Ya hecho esto tendremos que descargarla e instalarla, un proceso que ya deberías de saber cómo hacer, es lo más probable. Si no sabes cómo hacerlo solamente tienes que presionar sobre la aplicación, ir a su página principal dentro de la tienda y te saldrá un gran botón de “Instalar” y a todos los pasos que te diga le darás aceptar, se instalará automáticamente.

Ahora procederemos a lo que venimos, por lo que realmente estás aquí. Solamente nos quisimos alargar un poco más para que tuvieras todo realmente especificado.

Iniciar sesión Outlook en Windows Phone

Iniciar sesión Outlook en Windows Phone – 5 Pasos para lograrlo.

  1. Iniciar la aplicación, luego de haberla descargada (arriba está explicado detalladamente)
  2. Vamos a ver dos campos, los cuales tendremos que rellenar cuidadosamente
  3. En el primero tendremos que poner nuestro nombre de usuario, un ejemplo es éste: iniciarsesion@outlook.es
  4. Luego rellenamos el campo de la contraseña y terminamos
  5. Pulsamos el botón que dice “Iniciar sesión en Windows Phone” y listo.

Satisfactoriamente ya podremos ver toda la información que nos han enviado a nuestro correo electrónico que es posible gracias a nuestro proveedor llamado Outlook.

Etiquetas: