Agregar amigos y/o contactos Outlook

Cuando empiezas a utilizar un servicio de correo electrónico, te darás cuenta que es fácil compararlo con un teléfono móvil, ya que para facilidad de enviar y recibir mensajes, lo mejor es ir agregando a tu libreta de correos cada una de las direcciones de tus amigos y correos de interés. El límite de correos permitidos en tu libreta es bastante extenso, por lo que no será fácil llegar a llenarlo todo.

Agregar contacto outlook

Es de esta misma manera que Outlook trabaja con los contactos que posee un usuario en su cuenta, por lo que tendrá un fácil acceso a cada uno al momento de que se desee enviar un correo. Si eres nuevo en este asunto de los correos electrónicos, aquí te vamos a explicar cómo agregar un nuevo contacto a tu libreta de direcciones.

Cuando iniciar sesión en Outlook , en la esquina superior izquierda aparecen varios recuadros pequeñitos que forman un recuadro más grande. Harás clic ahí, y seleccionarás la opción Contactos. Cuando la página se redirija a esta, busca en la barra superior un signo de más dentro de un círculo y que dice al lado Nuevo, pulsa sobre esta opción.

Contactos Outlook

Es aquí donde indicarás que deseas agregar un nuevo contacto, y procederás a indicar el nombre, teléfono si lo deseas, correo electrónico, dirección, y otros elementos que te solicitan, la mayoría son opcionales, el único imprescindible es la dirección de correo electrónico. Verifica que la información que estas proporcionando es correcta, y ya solo queda darle en Guardar. Y con esto habrás agregado a tu libreta otro contacto más.